lunes, 9 de noviembre de 2015

El Dulce Milagro

En esta actividad tenemos que elegir una canción  (en nuestro caso El Dulce Milagro) en castellano y responder algunas preguntas. Yo lo hice con Felipe Cersosimo.

El dulce milagro nos parece poetico porque tiene versos , estrofas y rimas.
 1-Expresa que a la mujer le crecían flores de sus manos por la besaron
2-expresa que la chica iba feliz por la senda
3-la gente pensaban que estaba loca
4-la gente no entiende sus metáforas
5-La gente solo entiende la realidad
6-la chica dice que si esta loca que la encierren con muchas llaves
7-dice que seguira diciendo lo mismo aunque este encerrada

●Aliteracion: "de mis manos florecen.....a mis dedos crecen''
●Hiperbeton: "con 7 llaves la puerta me cierren"
 ●Auditiva: y murmuran al verme "esta loca"
●Olfativa:mi encantamiento se aroma de rosas
●Comparación:brotaron rosas como estrellas
●Metáfora:dicen que en las manos ke crecen rosas y las agita como mariposa

Cuando la escuchamos sentimos que ella esta exagerando mucho que con el beso le brotan flores de las manos.no nos hace recordar nada






1 comentario:

  1. La idea era tomar un texto que no hayamos visto en clase, para que ustedes pudieran mostrar qué les parece poético.
    Igualmente, hicieron un buen trabajo de análisis.

    Satisfactorio.

    ResponderEliminar